Word2007. Índice

Un índice enumera los puntos que se tratan en un trabajo así como las páginas en las que aparecen.

Para crear un índice, se marcan las entradas de índice en "Referencias ... Agregar texto ... definimos el nivel" y, a continuación, se genera el índice en "Referencias ... Tabla de contenido".



Práctica Word13:
  • Descarga el siguiente documento ya que te servirá de documento base.
  • Modifica el documento insertando dos páginas al comienzo. En la primera debes hacer una portada atractiva y en la segunda debes crear un índice.
  • Inserta al menos 3 imagenes en el documento (salvo en portada e índice).
  • Crea 2 secciones diferentes. Una de ellas para las páginas 1 y 2 (portada e índice) y la otra para el resto del documento.
  • La sección 2 debe tener un encabezado en el que aparezca tu nombre a la derecha. Fuente Arial tamaño 9 y un pie de página en el que aparezca el número de páginaMuy importante: La página 3 del documento (primera página del trabajo) debe numerada como página 1.
  • En la primera sección (portada e índice) no debe haber ni encabezado ni pie de página. 
  • Crea el índice del trabajo. Tienes todos los puntos y subpuntos del trabajo en negrita. 
  • ¿Ha quedado estéticamente correcto? Si es así:
    •  guarda este documento en el ordenador con el nombre Word13_tunombre.docx. 
    •  exporta a PDF el archivo utilizando Word  y guárdalo como  Word13_tunombre.pdf
  • Sube ambos archivos a la plataforma Moodle utilizando este enlace