Word2007. Columnas

Aunque estamos acostumbrados a ver el texto de un documento ocupando todo el ancho de la página, podemos configurar nuestra página para que el texto se divida en varias columnas.

Recuerda que en muchos casos, para utilizar las columnas y obtener los resultados deseados, es necesario utilizar saltos de sección. Si los saltos de sección no los tienes claros, te recomiendo que visualices primero ese vídeo.


Práctica Word11:
  • Descarga la práctica 10 de Word de la Moodle. La utilizaremos como documento base.
  • Deja el título del trabajo centrado en la página (no lo queremos dentro de ninguna columna).
  • Ahora debes configurar el resto del texto de la página 1 en 2 columnas
  • Para finalizar, debes configurar el texto de la página 2 en 3 columnas.  
  • Una vez finalizado tu trabajo:
    •  guárdalo en el ordenador con el nombre Word11_tunombre.docx. 
    •  exporta a PDF el archivo utilizando Word  y guárdalo como  Word11_tunombre.pdf
  • Sube ambos archivos a la plataforma Moodle utilizando este enlace